animación a la lectura

Hablamos de programas de dinamización estimulantes que desempeñan un papel activo en la creación y fomento de los hábitos de lectura, en el desarrollo de la creatividad personal y de la imaginación, y en la utilización del tiempo libre. Garantizamos una oferta integral y confluente en información, formación, ocio y cultura.

  • Varios ayuntamientos de Bizkaia y Gipuzkoa
  • Biblioteca de la Diputación Foral de Bizkaia


programas para la tercera edad

Porque sabemos que nunca es tarde para aprender y disfrutar, disponemos de diversos programas de animación, talleres y actividades destinadas a personas de la tercera edad.

  • Centro de Mayores de Irala
  • Centro de Mayores de Altamira
  • Gobierno Vasco


programas sobre la igualdad de género

Desde KEIMA proponemos la realización de programas relacionados con la igualdad de genero al ser un elemento básico en contribuir a favorecer el empoderamiento de las mujeres, que reconozcan sus propias capacidades y habilidades para ejercer influencia, poder, liderazgo en sus relaciones, lo que le proporciona mayores niveles de autoestima y autonomía en la toma de decisiones. Tales como, escritura creativa, educación para la salud, música y mujeres, habilidades sociales, risoterapia, teatro social, movimiento expresivo, biodanza, defensa personal...

Ayuntamientos de Bilbao - Leioa - Nabarniz - Kortezubi - Gatika - Igorre


talleres

  • Deportivos: aerobic, pilates, yoga...
  • Artísticos: baile, teatro, pintura...
  • Culturales: cocina, informática...

Ayuntamientos de Bilbao - Zeberio - Güeñes - Leioa


conciliación socio-laboral

Porque sabemos que el bienestar familiar es fundamental, ofrecemos un servicio de programas para mejorar la conciliación familiar.

Actividad realizada en multitud de ayuntamientos


corresponsabilidad y autonomía en el hogar

Hoy en día continúa siendo habitual que los hombres realicen las tareas relacionadas con los arreglos de la vivienda y los vehículos de motor, mientras que las mujeres se ocupan de actividades centradas en el cuidado, limpieza y alimentación. Desde KEIMA proponemos la realización de talleres de intercambio de tareas, con el objetivo de ir eliminando progresivamente las conductas sociales discriminatorias, eliminando estereotipos sexistas mediante un reparto más equilibrado de las responsabilidades familiares y sociales de hombres y mujeres.

Actividad realizada en multitud de ayuntamientos