espectáculos

diskoteca pottoka

Esta actividad está dinamizada por 2 ó 3 personas. Una de ellas es el dj, la otra es el animador/a, que se encarga de bailar, jugar y animar al público a participar y por último el dinamizador/a que es el responsable de organizar cadenetas y de motivar al público desde abajo.

Durante en transcurso de la discoteca se tiran caramelos, confeti y globos. La música es variada y actual, dirigida a todos los públicos.

Detalles de la actividad

  • Duración: 2 horas
  • Potencia de sonido: 2.000 w
  • 3 personas: dj, animador/a, dinamizador/a

Más información e imágenes de la discoteca pottoka

discoteca pottoka

espectáculos para todos los públicos

KEIMA ofrece multitud de propuestas adecuadas a los más variados públicos. Una amplia variedad de programas que cuentan con un valor añadido: su flexibilidad para adaptarse a las necesidades concretas de quien las contrata.

De esta forma, KEIMA ofrece un diverso repertorio de espectáculos que sumar a todos nuestros productos y paquetes, y así hacer la experiencia aún más divertida y educativa, si cabe. En nuestro catálogo incluimos desde payasos, cuentacuentos y marionetas hasta trucos de magia, verbenas y fanfarrias. Un abanico de posibilidades para hacer las delicias de los más pequeños y de los jóvenes.

Descarga aquí todo el listado de espectáculos disponibles.