aula jóven

Para KEIMA, las aulas jóvenes son centros de relación y socialización que permiten a los/las jóvenes desarrollarse a través del ocio. Se trata de una herramienta que nos permitirá ofrecer una dinámica continua.

Ayuntamientos de Santurtzi - Zeberio


oficinas de información y dinamización juvenil

Estos centros están destinados a poner a disposiciones de los/las jóvenes toda la información que requieran sobre sus principales áreas de interés: empleo, formación, ocio, vivienda… A través de estos espacios no solamente se pretende informar a los/las jóvenes, sino que en KEIMA pone a disposición estos centros como dinamizadores de la juventud.

Oficinas situadas en múltiples ayuntamientos


colonias y campamentos

Son programas lúdico y sociales en los que se trabaja a través de la convivencia, el respeto, la igualdad, el enriquecimiento cultural y el desarrollo personal. KEIMA, combina las actividades deportivas, culturales, excursiones, juegos, talleres, etc.

Ayuntamiento de Santurtzi - Leioa - Getxo - Gatika - Gorliz - Zeberio - Urduliz - Llodio


programas especializados

Diseñamos proyectos lúdicos y educativos enfocados a la población juvenil: programas de educación ambiental, educación vial, educación sexual, bibliotecas de verano, etc.

Programas desarrollados en múltiples ayuntamientos


animación a la lectura

Una persona que lee, aprende por sí misma. Tendrá la capacidad de interpretar ese nuevo mundo, desarrollando una visión critica. A través de estos mundos y reales o imaginarios se enriquece su mundo interior, adquiriendo diversos conocimientos. En KEIMA vemos importante motivar en la lectura, ya que esto promueve muchas habilidades positivas en los/las jóvenes.

Actividades desarrolladas en múltiples ayuntamientos


cursos y talleres específicos

Los talleres y cursos que proponemos apuestan por una tarea educativa tendente a la formación de personas con actitud, solidarias, participativas, creativas, capaces de encaminar su actividad hacia la mejora de la realidad social y de la suya propia: globofl exia, maquillaje fantástico, hip-hop, capoera, percusión, txalaparta, bertsolaritza, teatro, magia, circo, abalorios, grafiti…

Talleres y cursos desarrollados en múltiples ayuntamientos de Bizkaia