productos

gestión integral

dinamización adultos

dinamización de adultos

motivación jóvenes

motivación de jóvenes

educación infantil

educación infantil


actividades a medida

Todos el elenco de servicios señalados en este apartado están vinculados a la experiencia de KEIMA es esta área de actividad. Un forma de hacer las cosas que, contando con la gran infraestructura de nuestros propios medios y la experiencia en el diseño y montaje de actividades de ocio y cultura, nos permite darle cumplida satisfacción a cualquier necesidad que se plantee.

En KEIMA concebimos el Ocio como una estrategia de intervención que trabaja por un desarrollo comunitario. Este modelo de desarrollo en, desde y para la comunidad tiene como finalidad promover la participación y dinamización social.

metodología de trabajo

En este campo sociocultural es fundamental saber porque y que se quiere hacer. No se trata sólo de moverse y actuar como colectivos, sino de hacerlo inteligentemente, con capacidad para analizar la realidad y responder a los problemas que en ella se encuentran. KEIMA tiene como principios fundamentales:

  • La Animación Socio Cultural:

    Como instrumento adecuado para motivar y ejercer la participación. Por los métodos, estilos y técnicas que utilizamos es un instrumento adecuado para promover la participación y la dinamización coaxial ciudadana.

  • Fortalecer la sociedad civil:

    Fortalecer la sociedad civil es concebir a los sujetos como los auténticos protagonistas de su desarrollo. Para ello, es fundamental una sociedad civil basada en la acción social.

  • La organización de las personas:

    La organización de las personas lleva implícita la creencia en la comunidad y el trabajo por la participación.

  • Los proyectos e iniciativas:

    Los proyectos tienen como objetivo conquistar espacios. Espacios para el encuentro comunitario, para la creación, para el aprendizaje.