nos descubrimos

En KEIMA sabemos que divertir es el mejor camino para aprender.

Llevamos 15 años ampliando servicios para cumplir con todas las expectativas tanto en el campo de la animación como en el del ocio y cultura. Un servicio abordado desde nuestra razón de ser; la de una empresa de inserción laboral para aquellas personas que necesitan reorientar su vida laboral.

KEIMA

Una combinación de filosofía y forma de hacer que nos ha llevado a contar con una de las mayores infraestructuras de animación en Euskadi, con profesionales pedagógicos con experiencia tras el diseño y elaboración de las ofertas temáticas y de ocio, con programas de calidad en la gestión y ejecución sometidos a una mejora constante y un equipo humano amparado por las condiciones sociolaborales recogidas en el correspondiente convenio.

KEIMA

Porque sabemos que la educación es un concepto dinámico, no paramos.

  • Más de 5.000 productos catalogados.
  • Más de 100 programas en funcionamiento.
  • Un concepto de servicio variable según sus necesidades. Desde el alquiler de infraestructuras hasta el producto llave en mano.
  • Personal formado y bajo convenio.
  • SARTU
    Empresa de inserción social (+ info)

nos comprometemos

A avanzar hacia la calidad total mediante el proceso de implementación señalado como empresa activa en el programa PREMIE.

A seguir creando empleos estables para personas desfavorecidas o poco cualificadas y asegurar buenas condiciones de trabajo y una remuneración digna.

Como agente empresarial de la economia solidaria a revertir a la sociedad nuestros beneficios mediante el apoyo a proyectos sociales, a nuevas iniciativas solidarias o programas de cooperación al desarrollo.

nuestras referencias

Tantos años de trabajo dan mucho de sí. Tanto como para haber satisfecho las expectativas de miles de empresas, entidades e instituciones.

Hemos trabajado con decenas y decenas de sectores y realidades; si quieres conocer referencias más concretas no dudes en contactarnos.

KEIMA